Información acerca de Brochas Para Pintar


BrochasParaPintar.com

Distribuidor de Productos Recomendado:  TuMayorFerretero.net


-
catalogo-de-productos-de-ferreteria

Más de 5.000 productos y artículos de Ferretería, solicita tu cotización en linea, te enviamos tu factura proforma sin compromiso COTIZACION EN LINEA 

Suscribete a nuestra lista de ofertas de productos de Ferretería  SUSCRIBIRSE

Revisa nuestro catálogo de productos de Ferretería.  CATALOGO DE PRODUCTOS


Atendemos a Nivel nacional e Internacional. Solo Habla hispana.


Brochas Para Pintar image 1    Imágen de Productos de Ferretería
    de TuMayorFerretero.net


    Ver Productos


El Pintor

Se llama pintor a la persona que tiene por profesión la decoración y protección de paredes, cubiertas y otras superficies interiores o exteriores mediante la aplicación de pintura.

La principal ocupación del pintor es la distribución uniforme de pintura por las superficies a decorar utilizando herramientas tales como brochas o rodillos. El pintor es contratado por los constructores o dueños de las viviendas para dar color y protección a sus paredes y techos de acuerdo a sus gustos y al diseño de la vivienda.

 

Entre sus funciones se encuentran el rascado de las paredes para retirar la pintura antigua o el papel pintado antes de aplicar la nueva. Para ello, utiliza decapantes, agua y espátulas. Lija las superficies para alisarlas utilizando papel de lija o cepillos de metal. Rellena los orificios dejados por las escarpias y otras imperfecciones utilizando masilla o escayola y aplicándola con la espátula de masillar. Antes de pintar despeja las paredes retirando cables, enchufes o interruptores y apartando los cuadros y muebles cercanos a ellas. Protege con cinta de papel los enchufes, rodapiés y marcos de puertas y ventanas cercanos a la superficie a pintar. Asimismo, cubre con plásticos o telas la zona del suelo cercana a la pared o situada bajo el techo que se va a decorar así como los muebles que pueden verse afectados por la caída de pintura.

El pintor utiliza diferentes tipos de pintura según las características de la habitación, el tipo de superficie y el resultado buscado. Así, emplea pintura metálica para cubrir tuberías y recipientes metálicos, esmalte para los radiadores o pintura acrílica para las zonas húmedas o afectadas por la grasa. Además, aplica barnices sobre las superficies de madera para protegerlas de la humedad y el detrioro. Coloca pintura al gotelé sobre las paredes utilizando una herramienta mecánica o manual con orificios a través de los cuales se proyecta sobre cruz azul. Encarga pintura del color acordado con el constructor o el dueño de la vivienda o mezcla diferentes tintes con pintura blanca hasta conseguir el tono deseado. Antes de comenzar el trabajo puede realizar diferentes pruebas de color sobre la pared para obtener la aprobación del dueño. Los pintores también colocan el papel pintado sobre las paredes. Para ello, miden y cortan los rollos según las dimensiones de la habitación, aplican la cola y los extienden evitando crear grumos o bolsas de aire. Combinan los diferentes rollos de papel de manera coordinada de manera que el diseño quede uniforme.

Escrito realizado por:Ramón Osuna TuMayorFerretero.net  Mayor de Ferretería en Linea



Brochas Para Pintar Noticias